Estudio Lovaglio

E-mail:
Marketing.

Envío de E-mails Masivos
Newsletters | E-cards.

E-mail Marketing

Hypertargeting.

Dentro de lo que se conoce como Marketing de Contenidos, el E-mail Marketing se utiliza para el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos. La clave para utilizar correctamente esta poderosa herramienta se basa en el concepto de hypertargeting que consiste en enviar el mensaje adecuado, a la persona adecuada, en el momento adecuado.

Plataformas de envío.

Existen muchas herramientas que nos permiten hacer envíos a nuestra lista de correos electrónicos o base de datos (MailChimp, Doppler, emBlue, EnvialoSimple). Al mismo tiempo nos permiten segmentar nuestra base, obtener reportes, personalizar los asuntos y el contenido. Los reportes indican (entre otras cosas) cuántos y quienes abrieron los mails, cuántos y quienes cliquearon dentro de los mails (y dónde específicamente), desde qué ubicación geográfica lo hicieron e inclusive desde qué dispositivo.

Costos en E-mail Marketing.

Si consideramos que es un canal de comunicación directa, ultrapersonalizado y que permite calendarizar el contenido, su precio es relativamente bajo, lo que lo convierte en uno de los preferidos de empresas grandes y pequeñas.

Estrategia y envío de tu primera Campaña.  ¡Comenzá hoy!