Estudio Lovaglio

Gráfica:
Material
promocional.

Sistemas de Comunicación.

Identidad empresarial.

Parte fundamental en el proceso de creación de identidad de marca es el diseño de todas las piezas gráficas que componen un sistema de comunicación. Debe prevalecer la coherencia inclusive al imprimir en distintos soportes.

Papelería comercial.

Trabajamos en el diseño y la producción de tarjetas personales, capetas institucionales, sobres, facturas, etiquetas y folletería en general (dípticos, trípticos, flyers y fichas de producto, entre otros).

Material promocional.

"Point of purchase" en inglés, corresponde a todos los elementos necesarios para promocionar una empresa. Se entregan como regalos y pueden tener un rol de unión vital en la cadena de venta de un producto o servicio.

Carteles & corpóreos.

Otro aspecto importante en la creación de identidad corporativa es la cartelería institucional y comercial. Corpóreos, vinilos y carteles con contenidos diversos resultan esenciales a la hora de aportar atractivo visual a una marca.



Armado de originales.

El proceso de desarrollo de una pieza gráfica finaliza con el armado de originales para imprenta. Concluidas las etapas de corrección que el cliente considera convenientes, se preparan los archivos finales en el formato solicitado por la gráfica que llevará a cabo el trabajo de impresión.

Gestión de impresión.

Una vez realizado todo el sistema de piezas gráficas de tu empresa te asistimos en la selección de la imprenta adecuada. Trabajamos con imprentas y talleres experimentados, elegidos cuidadosamente luego de años de experiencia para asegurar la máxima calidad y seriedad en la producción.

¡No dudes en llamarnos!

Teléfono: +5411 45456345

Whatsapp: +54 9 11 62630120