Estudio Lovaglio

Posicionamiento
en buscadores.

SEO (Search Engine Optimization).

SEO

¿Qué es SEO?

El posicionamiento en buscadores (Google) es una rama del Marketing Digital focalizada en optimizar la visibilidad de nuestra página web en los resultados orgánicos, es decir no pagos, de los motores de búsqueda. Es frecuente nombrarlo por su título inglés: SEO (Search Engine Optimization). El canal orgánico es el de mayor rentabilidad pues atrae tráfico con mayor propensión a realizar una transacción.

Autoridad y Relevancia.

SEO se ocupa fundamentalmente de los aspectos técnicos de un sitio web como la estructura, el código de programación y el tiempo de carga. También trabaja sobre los contenidos que deben estar siempre actualizados con el objetivo de volverlos relevantes para el usuario. Hay dos factores principales en los que un buscador se basa para posicionar una web: autoridad (popularidad) y relevancia (relación de una página web frente a una determinada búsqueda).

Rastreo e Indexación.

Google recorre la web rastreando y recopilando información de las páginas que luego se agregan a un índice y se ordenan según su contenido, autoridad y relevancia. Cuando un usuario realiza una búsqueda, el motor accede al índice y muestra los resultados que mejor se relacionan con dicha consulta.

¿Querés que tu web aparezca en los primero puestos?   Solicitá una cotización aquí.