Estudio Lovaglio

Desarrollo WordPress.

Sitios Web Autoadministrables.

Wordpress

Wordpress.

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenidos o CMS (Content Management System) desarrollado en lenguaje PHP y enfocado a la creación de cualquier tipo de página web como sitios empresariales, blogs o tiendas online (e-commerce). Es ideal para sitios web que requieren actualización constante.

Web Autoadministrable.

WordPress utiliza un software de código abierto que permite gran flexibilidad en el desarrollo de páginas web de alto impacto y costos accesibles. Al mismo tiempo, es amigable con los motores de búsqueda, es muy fácil de utilizar y puede ser administrado por el propio usuario.

Asesoramiento con expertos.

En Estudio Lovaglio te brindaremos asesoramiento gratuito sobre esta herramienta y un diagnóstico que te ayudará a decidir si es la adecuada para el sitio web de tu empresa o producto. Te acompañaremos durante el proceso de selección de plantillas (themes) que se utilizan en WordPress para modificar la apariencia de tu página web y adaptarla a tus propias necesidades. Trabajaremos juntos para lograr un diseño moderno e impactante y lo más importante, ¡100% optimizado para el posicionamiento en buscadores! (SEO).

¿Te gustaría saber más de WordPress? ¡Contactanos hoy mismo a través de Whatsapp!