Estudio Lovaglio

Diseño responsivo: Mobile first!

html5/css Compliant.

Diseño web responsivo

Diseño adaptable.

El Diseño web Responsivo o Adaptable tiene como principal propósito amoldar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se utiliza para visualizarlas.

Desde hace ya algunos años las páginas web se ven en un sinnúmero de equipos con diferentes características, por ejemplo teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, notebooks y tablets. Cada dispositivo tiene sus particularidades, un formato de pantalla y resolución, un sistema operativo y una capacidad de memoria específicos. El diseño responsivo busca con un único diseño web que todos los elementos se visualicen correctamente en cualquier equipo.

HTML5/CSS COMPLIANT.

Con una sola versión de un sitio web desarrollada en HTML5/CSS Compliant es posible atender a todas las resoluciones de pantalla y de ese modo optimizar la Experiencia del Usuario (UX).

Mobile first!

Es la tendencia que da prioridad al diseño web pensado para los teléfonos inteligentes (Smartphones). Actualmente, que nuestra página web sea adaptable, no es opcional sino un imperativo. Si nuestro diseño no se amolda a diferentes equipos, corremos el riesgo de perder visibilidad en buscadores (Google) lo que reduce las visitas de potenciales clientes que utilizan exclusivamente dispositivos móviles.